Atlantic Fest y Vibra Mahou ponen el broche de oro a la edición 2021 con un fin de fiesta experiencial.

De la mano de Vibra Mahou llega la banda murciana Second, los gallegos Kings of the Beach y la artista franco-gallega Mounqup. Estas dos últimas actuaciones están vinculadas a la colaboración establecida entre la cervecera, la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial (EOI) con el objetivo de impulsar elemprendimiento entre el talento musical emergente.

Una manera perfecta para finalizar el Atlantic Fest de este año, compartiendo cerveza, música y naturaleza en un entorno paradisíaco como es el Pinar de la Playa de la Concha.

Un encuentro impulsado por la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor.

En un entorno natural, en el pinar de la Playa de la Concha, comenzaremos a las 20:00 horas hasta las 23:00 con la combinación perfecta si añadimos que el mar está a tan solo unos metros de distancia.

Las entradas se ponen a la venta en nuestra página web www.atlanticfest.com el día 10 de junio a las 10:00 y el aforo será muy limitado.

ATLANTIC FEST. SESIÓN VIBRA MAHOU.

SÁBADO 24 DE JULIO.
PINAR DE LA PLAYA DE LA CONCHA. VILAGARCÍA DE AROUSA

Hora: 20:00 – 23:00 horas
Bandas: Second + Kings of the Beach + Mounqup
Entrada para ver los tres conciertos: 18€ (comprar aquí)