El Atlantic Fest cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Turismo de Galicia, en el marco de Concertos do Xacobeo, que convertirán de nuevo a Vilagarcía de Arousa en el epicentro de la música en directo, con un cartel que se consolida como una de las citas más destacadas de este verano.

Un cartel sólido, pensado para quienes viven la música con pasión, que combina a la perfección grandes nombres internacionales del rock alternativo, los artistas más destacados del panorama nacional y, además, sirve de plataforma para acoger a las bandas noveles más interesantes.

Los días 18, 19 y 20 de julio, nos volvemos a encontrar con amigos y familia para disfrutar de la mejor música en directo en un entorno incomparable. Tres días para crear recuerdos que nos acompañarán para siempre.

El viernes 18 y el sábado 19 de julio abrimos nuestro recinto principal en la Praia da Concha, con dos escenarios: el Galicia Calidade, por donde pasarán todas las actuaciones de las bandas del festival, y el escenario Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa experiencias cinco estrellas en torno al directo, donde actuarán DJs.
El domingo 20 de julio sacamos el festival a la calle, con el escenario Vibra Mahou ubicado en la Praza do Castro.

Lori Meyers: energía y canciones que forman parte de nuestra historia
Cada vez que Lori Meyers se suben a un escenario, ocurre algo. Su directo no necesita presentación: es demoledor, enérgico, afinado, emotivo y vibrante. Son una de las bandas más queridas de la escena nacional por una razón muy simple: tienen himnos que nos han acompañado en cada etapa, en cada viaje, en cada noche sin dormir. Temas que resisten el tiempo y siguen latiendo con fuerza. Vuelven a Atlantic Fest con todo su arsenal de melodías coreables, ritmos que levantan el ánimo y esa conexión única con el público de nuestro festival.
Los veremos el viernes 18 de julio en el escenario Galicia Calidade.

Los Planetas: referentes eternos del indie en su mejor forma
También se subirán al escenario Galicia Calidade, pero el sábado 19 de julio, Los Planetas. Hablar de ellos es hablar de la banda que cambió el curso de la música independiente en este país. Son legado, culto y emoción. Con su sonido inconfundible y letras que han marcado generaciones, Los Planetas vuelven a Vilagarcía de Arousa para recordarnos por qué siguen siendo tan necesarios como el primer día, dando un repaso a todos sus hits, esos que estamos deseando corear.

Tito Ramírez: el sonido más canalla
Si todavía no has visto a Tito Ramírez en directo, ya va siendo hora. Es imposible quedarse quieto cuando suena su mezcla explosiva de soul, rock n’ roll, garage y ritmos latinos. Tito no es solo un músico, es una experiencia: un cóctel bailable que arrasa allá donde va. Te advertimos que vas a sudar, vas a cantar y vas a querer que no se acabe nunca.
Lo tendremos con toda su banda el domingo 20 de julio en el escenario Vibra Mahou.

Grande Osso: mezcla energía y buen rollo
Grande Osso son dos amigos de A Mariña Lucense que, desde 2019, animan festivales, salas y clubs con sus sesiones cargadas de energía. Su nombre es ya sinónimo de fiesta y de after inolvidable. En sus sesiones se cruzan el rock, el pop, el funk, el house y el indie en formato remix, siempre con buen rollo y con la pista en ebullición.
Baile, baile y más baile para amenizar las esperas entre bandas en el escenario Vibra Mahou los días 18 y 19 de julio.

Un cartel sólido, pensado para quienes viven la música con pasión y buscan algo más que un fin de semana con artistas en bucle. Un festival de MÚSICA.

Entradas
Las entradas están a la venta en nuestra página web: www.atlanticfest.com, al precio de 65 € + gastos. Entradas de día a la venta el 15 de mayo al precio de 45€ + gastos.

Los niños menores de hasta 12 años entran gratis.
También a la venta en nuestra web el acceso al camping y al glamping domo camp del festival en el Camping Río Ulla.