Síguenos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Praia da Concha, Vilagarcía de Arousa 15, 16 y 17 Julio
Atlantic Fest 2022

Escríbenos a atlanticfest@newlive.es

Síguenos

Image Alt

Festival

Un Festival sin igual

Bienvenidos a Atlantic Fest

Vilagarcía de Arousa, la magnífica localidad, en donde se celebra Atlantic Fest, tiene fama desde su fundación por el magnifico enclave en el que se encuentra. Una pequeña ciudad que cuenta con playas bandera azul, y entornos naturales de un valor ecológico inmenso, como es la Illa de Cortegada. Su encanto reside en una combinación perfecta entre la hospitalidad de sus gentes, el maravillo entorno y todos los servicios de los que dispone. Esta combinación la hace perfecta para tomar el relevo de la maravillosa Illa de Arousa, y ser desde el 2020 la casa de Atlantic Fest.

En Atlantic Fest hay muchas estrellas pero sin duda los preciosos atardeceres que se ven desde la Praia da Concha o desde Carril, con Cortegada de fondo, hacen que sea una festival sin igual en el corazón de las Rías Baixas.

Atlantic Fest es la realidad de un proyecto que, para ofrecer los mejores servicios se ubica en un enclave incomparable, para seguir disfrutando de la naturaleza y de la gastronomía de la zona, pero mejorando infinitamente las condiciones. Por mucho que visitamos el recinto del festival no deja de maravillarnos todas las posibilidades que nos ofrece, con amplias zonas para realizar todas nuestras actividades con gran comodidad y hacer de la experiencia algo único.

Es un entorno mágico, idóneo para acoger un festival de música de las características del nuestro, que va dirigido a un público que busca pasar un fin de semana inolvidable poniendo la rutina en pausa.

Un festival en donde los artistas son inspirados por su audiencia y se sienten libres para plasmar ese sentimiento en directo.

Nuestro recinto en la Praia da Concha es perfecto para refrescarse entre concierto y concierto y no perderte absolutamente nada.

Quiénes somos

Atlantic Fest está creado por un equipo que se alimenta de las ideas y deseos de las personas que lo visitan.

New Live se encarga de la organización de Atlantic Fest. Con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, empezamos un nuevo camino organizando un festival único, con una esencia y filosofía que lo diferencia de los demás.

El festival apoya esencialmente a la escena underground, incluyendo aquí cualquier propuesta interesante y novedosa.

NEWLIVELOGO-e1510192854289-200x200