Hola, nos ponemos en contacto contigo porque has adquirido entradas para Atlantic Fest 2020Por protocolos sanitarios no podremos realizar Atlantic Fest 2021 en las condiciones habituales, ya que los aforos no nos permiten mantener el formato normal del festival. Por lo que las entradas adquiridas en 2020 serán válidas para la próxima edición en 2022.

Si no puedes asistir o decides solicitar la devolución de tu entrada puedes hacerlo hasta el día 30 de junio de 2021 a través de este formulario:

Como ha pasado más de un año de la compra de las entradas, Wegow no dispone de tus datos para hacer la devolución, ya que la ley de protección de datos no permite almacenarlos más de un año. Por eso, necesitamos que rellenes este formulario en el que les facilitas de nuevo tus datos para que Wegow pueda realizar la transacción. Si la tarjeta con la que hiciste la compra ya no está activa porque has cambiado de cuenta o has cambiado de banco indícalo en el formulario.

La devolución de las solicitudes se harán de la siguiente manera:

Todas las solicitudes realizas del 10 al 13 de mayo de 2021 se devolverán el día 14 de mayo de 2021. A partir de esa fecha se harán las devoluciones de manera periódica todos los miércoles, con las solicitudes recibidas.

El plazo para solicitar la devolución finaliza el 30 de junio de 2021.

 ¡Muchas gracias!

Share in