La Bien Querida estrena el recinto de Atlantic Fest en la Playa de la Concha con Atlantic Fest Camiño Xacobeo 2021.
Este año tendríamos que estar estrenando nuestro nuevo recinto en la Playa de Concha de Vilagarcía de Arousa con Atlantic Fest. No ha podido ser, pero no nos vamos a quedar con las ganas de llevar la música a la que será nuestra casa. Así que el 13 de agosto tenemos una nueva cita para disfrutar por primera vez del espíritu del festival al aire libre.
El concierto de La Bien Querida será en acústico y para un aforo muy reducido para garantizar los protocolos sanitarios.
Además durante el concierto grabaremos un vídeo. Las invitaciones para asistir pueden conseguirse a través del sorteo en Instagram del festival @atlantic_fest que ya está activo.

LA BIEN QUERIDA

Atlantic Fest Camiño Xacobeo 2021
Banda: La Bien Querida (Acústico)
Fecha: Jueves 13 de agosto.
Hora: 21:30
Lugar: Playa de la Concha. Vilagarcía de Arousa
Aforo muy reducido para cumplir con el protocolo sanitario
Entrada gratuita con invitación. Puedes conseguir la tuya en nuestro Instagram @atlantic_fest
+ Grabación de vídeo.
Uso obligatorio de mascarilla.

PROTOCOLO ACCESO Y DESALOJO

Protocolo de acceso y desalojo:
Por favor para el perfecto funcionamiento de la entrada y salida se ruega seguir el siguiente protocolo, ser puntual y el uso de gel hidroalchólico que se pondrá a disposición de todos los asistentes.
Uso obligatorio de mascarilla. Mantener siempre la distancia de seguridad.
Acceso De 20:50 a 21:30
Inicio de show a las 21:30
Desalojo al finalizar el concierto por tres salidas según zona ocupada.

La Bien Querida
La cantante bilbaína presentará su nuevo trabajo, titulado ‘Brujería’, en acústico el 13 de agosto en Atlantic Fest Camiño Xacobeo 2021 en Vilagarcía de Arousa.
Ana Fernández-Villaverde, conocida como La Bien Querida, vive uno de los momentos más dulce de su carrera musical. La artista no para de sonar por su último trabajo, Brujería, y de hacer sold out en cada concierto.
La cantante es una de las reinas pop indie del momento. Su encantamiento susurrante a la hora de crear sus canciones ha sido clave para que su trabajo sea fácilmente reconocible y elogiado por la crítica y el público.
Este mismo verano ha vuelto a la carga con ‘Un gatito‘, la primera canción que lanza desde la publicación de su último disco Brujería (septiembre 2019). Paseándose de un género a otro sin ningún complejo, el single es un himno inmediato que sirve además como aperitivo de su nuevo álbum, en el que ya está trabajando.
El tema habla de querer a alguien con todos sus defectos y todas sus virtudes. Matices retorcidos y ambientes brumosos envuelven la descripción de una persona sin ningún tipo de censura, pero sin perder ni una gota de dulzura. Una de esas canciones que se te meten en la cabeza y no hay forma de deshacerte de ella.
Producida por Alizzz, René y La Bien Querida, masterizada por Álex Ferrer, y con la portada diseñada por Mario Rivière (que ya hiciera la de Brujería).