En tiempos extraños, como el que nos encontramos, la celebración de una edición de Atlantic Fest tradicional se hace imposible por el aforo del evento. Será un verano sin Atlantic Fest, pero de la mano del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa continuaremos nuestra labor de programación de calidad aunque con una propuesta reducida y en butaca. No dejaremos que la música se apague y haremos que vuelve a sonar, en una experiencia que nos hará soñar con la vieja normalidad, que es la ilusión que nos hace seguir trabajando en nuestro proyecto.

Atlantic en Butaca llega para quedarse y se une a otros eventos que ya realizamos durante el año como Atlantic Days o Atlantic Emprende+ Gaiás.

Comenzamos así una programación en este formato que comenzará con la banda León Benavente el próximo 29 de julio, en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa.

El aforo será muy reducido para cumplir con los protocolos sanitarios. Las entradas se ponen a la venta el jueves 9 de julio a las 10:00 en nuestra página web: www.atlanticfest.com

LEÓN BENAVENTE

Fecha: 29 de julio
Banda: León Benavente
Lugar: Auditorio de Vilagarcía de Arousa
Hora: 22:30
Apertura puertas: 21:45
Entrada: 15€ anticipada 18€ taquilla
Aforo: Muy limitado (sujeto a protocolos sanitarios)

PROTOCOLO ACCESO Y DESALOJO

Acceso y desalojo  Auditorio se hará de la siguiente manera:
Zona C: Acceso de 21:45 a 22:00 Salida Una vez que la zona A y B se haya vaciado.
Zona B: Acceso de 22:00 a 22:15 Salida: Una vez que la zona A se haya vaciado
Zona A: Acceso de 22:15 a 22:30 Salida: al finalizar el show
Uso obligatorio de mascarilla.

León Benavente se forma en 2012 tras la unión de cuatro músicos de largo recorrido. Luis Rodríguez (guitarra), Abraham Boba (voz), César Verdú (batería) y Eduardo Baos (bajo).Todos han sido miembros de otros grupos anteriormente. Abraham Boba (teclados) y Luis Rodríguez (bajo) son miembros habituales de Nacho Vegas, Eduardo Baos es miembro de Tachenko, y César Verdú también ha tocado la batería en Schwarz. Abraham ha publicado además varios álbumes en solitario.

Su primer trabajo discográfico vio la luz en febrero del año 2013, bajo título homónimo y a través de Marxophone. Un total de diez canciones presentadas a través del single “Ánimo, Valiente” para con títulos como “Las Hienas”, “Estado Provisional”, “Revolución, “Ser Brigada”… conformar un disco redondo. 

Si su debut homónimo fue uno de los discos más apreciados por el público y la crítica, la revista Rockdelux lo citaba como “una de las mayores alegrías” de ese año 2013. No lo fue menos su segunda entrega en 2016 con “2”, un nuevo álbum en el que lejos de acomodarse dan un nuevo paso adelante, situando a la banda como un imprescindible dentro del panorama musical actual en nuestro país.

En septiembre de 2019 llegó ‘Vamos a volvernos locos’, el disco con el que entraron en el número 1 de iTunes el día de su lanzamiento y esa misma semana fue el segundo disco más vendido del país. 

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 9 DE JULIO A LAS 10:00h

VENTA DE ENTRADAS