Jueves 15 Julio 2021
  Vibra Mahou
  Puertas: 21:00h / Inicio: 22:00h.
  15 €

ACCESO MENORES
Este año con el aforo tan limitado los menores de 12 años si tendrán que pagar para ocupar una plaza. El precio es el mismo que de adulto. Para entrar con menores de 15 años hay que traer la autorización firmada que encontraréis en nuestra web. Los menores de 15 a 17 años deben traer también la autorización firmada pero pueden asistir sin necesidad de ser acompañados.   Descargar

Cuenta Zahara que “hace exactamente un año Taylor Swift me estaba levantando del sofá. Me puso a bailar y me animó a escribir. Ese día empezó una necesidad de hacer canciones que me llevó a escribir compulsivamente para sobrevivir y para ahondar cada vez más profundamente en las historias de mi vida que me habían hecho daño y a las que no me había atrevido a enfrentarme.

Como resultado de todo eso nació PUTA y hoy, por fin, es una realidad.
He contado tanto en él y sobre por qué tuve que hacerlo que creo que ya no me queda mucho más que añadir”.

“PUTAGIRA”
La electrónica ha marcado profundamente el carácter del nuevo disco de Zahara, PUTA, y ese será el punto de partida del nuevo directo. 11 nuevas canciones que se suman al repertorio habitual de Zahara, pero con una puesta en escena totalmente diferente. Solo tres músicos en el escenario y un concierto dividido en tres actos donde se podrá viajar de la intimidad absoluta y las historias de Zahara al techno y el baile. Un viaje emocional y artístico que completa lo que MERICHANE inició en enero de este año.