Domingo 18 Julio 2021
  Vibra Mahou
Puertas: 19:00h / Inicio: 20:00h
  15 €

ACCESO MENORES
Este año con el aforo tan limitado los menores de 12 años si tendrán que pagar para ocupar una plaza. El precio es el mismo que de adulto. Para entrar con menores de 15 años hay que traer la autorización firmada que encontraréis en nuestra web. Los menores de 15 a 17 años deben traer también la autorización firmada pero pueden asistir sin necesidad de ser acompañados.   Descargar

Fue hace ya más de 20 años cuando SIDONIE se dio a conocer al gran público tras la sorpresa que supuso su primer EP “Dragonfly” (Bip Bip ’00), en el que ya primaba el sonido psicodélico que les hizo un hueco en el panorama musical de la época hasta convertirse en inconfundible.

El éxito de su segundo disco homónimo, Sidonie (Bip Bip 2001), los llevó a firmar sus próximos discos con Sony y en 2005 dieron el salto al castellano, lo que les hizo crecer aún más y convertirse en uno de los indispensables de los carteles de todos los festivales, portadas o los sold out de todas las salas.

La personalidad única e irrepetible de SIDONIE ha supuesto sin ningún género de duda un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica y además ha actuado como revulsivo, encontrándose ahora en un estatus poco común como banda, en el que tras más de una década en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades. Tras el exitoso fin de gira de su último disco, “El Peor Grupo del Mundo” (Sony Music, 2017) y la celebración de su 20 aniversaro, Sidonie acaban de editar El Regreso de Abba (Sony Music, 2020), su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

¡ENTRADAS AGOTADAS!