Lunes 12 Julio 2021
Pinar Playa de La Concha
Puertas: 21:00h / Inicio: 21:30h
  15 €

ACCESO MENORES
Este año con el aforo tan limitado los menores de 12 años si tendrán que pagar para ocupar una plaza. El precio es el mismo que de adulto. Para entrar con menores de 15 años hay que traer la autorización firmada que encontraréis en nuestra web. Los menores de 15 a 17 años deben traer también la autorización firmada pero pueden asistir sin necesidad de ser acompañados.   Descargar

Ortiga estrena 'Nanana', el primer adelanto de su nuevo disco
Una canción con ritmos de pop tropical y un guitarrazo final para ponernos a bailar sin descanso, que llega como avance de su segundo álbum: "Sabes el camino que elegí”

Había ya ganas de escuchar lo nuevo de Ortiga. Después robarnos el corazón junto a Rodrigo Cuevas en ‘La magia de tu melena’, y de esa maravillosa fiesta electrónica llamada “Los Rastreadores” que nos regaló con Grande Amore, por fin llega a nuestros oídos el primer aperitivo de su segundo disco.

‘Nanana’ es la canción que nos hacía falta en estos tiempos inciertos. Un tema alegre, desenfadado y muy, muy pegadizo con el que, de forma consciente o inconsciente, no podremos dejar de bailar.

Y parte de culpa la tiene la convivencia del gallego con Rodrigo Cuevas en la Residencia de Estudios Mans, durante diciembre del pasado año. “Escuchar una de sus canciones trajo las ideas finales que ya rondaban en mi cabeza”, cuenta Chicho.

Así nace este single que habla de la vida, el amor, las decisiones y las consecuencias que estas acarrean, y donde Ortiga se acerca por primera vez al pop, pero sin perder los ritmos latinos y el autotune con los que ha ido conquistando todo lo que se le ponía por delante, logrando agotar entradas en sus conciertos de 2019 y 2020. 

No podemos tener más ganas de degustar al completo su segundo disco, “Sabes el camino que elegí” (Ernie Records, 2021).

¡ENTRADAS AGOTADAS!