Desde Loja, Granada, Lori Meyers se han convertido en una de las bandas más queridas y respetadas del pop independiente en español. Con más de dos décadas de trayectoria, han sabido mantenerse en primera línea gracias a una evolución constante y coherente, sin renunciar nunca a su identidad sonora ni a su autenticidad.

A lo largo de siete discos de estudio, Lori Meyers han construido un repertorio repleto de himnos generacionales que forman ya parte de la memoria emocional de miles de personas. Alta fidelidad, Emborracharme, Mi realidad, Luces de neón o Siempre brilla el sol son solo algunos ejemplos de canciones que han trascendido lo musical para convertirse en experiencias compartidas.

Su directo es una celebración de esa conexión única con el público. Vibrante, emotivo y lleno de energía, cada concierto de Lori Meyers es una invitación a cantar, bailar y dejarse llevar. Sobre el escenario, la banda despliega toda su potencia, combinando guitarras envolventes, bases rítmicas infalibles y unas letras que llegan directo al corazón.