Lunes 19 Julio 2021
 Pinar de la Playa de la Concha
  Horario de noche, por confirmar.
  15 €

ACCESO MENORES
Este año con el aforo tan limitado los menores de 12 años si tendrán que pagar para ocupar una plaza. El precio es el mismo que de adulto. Para entrar con menores de 15 años hay que traer la autorización firmada que encontraréis en nuestra web. Los menores de 15 a 17 años deben traer también la autorización firmada pero pueden asistir sin necesidad de ser acompañados.   Descargar

Chucho surgió tras la ruptura, a mediados de los noventa, del grupo Surfin’ Bichos, cuando Fernando Alfaro decide poner fin a aquella mítica banda. Poco después, empujado por esa necesidad fisiológica para hacer música a la que alude normalmente Alfaro. Chucho, así se llamó a la nueva banda, el nombre del perro sin nombre, o el nombre de Jesús en México.

En 2020, el grupo emitió señales, adelantando sucesivamente canciones –con sus respectivos videoclips– de lo que es su nuevo álbum: “Corazón roto y brillante“, grabado en Barcelona –con aportaciones desde Leeds o Guadalajara– y con la radiante y precisa producción de Sergio Pérez. Un álbum de ruptura lleno de resentimiento, pero también de esperanza. Y de amor. Empezaron las señales con la canción de mismo título que el álbum, un desfibrilador de power punk luminoso para corazones acongojados. Continuaron con “La carretera de la costa“, clásico tema de Chucho de pop pluscuamperfecto, con la aportación a los coros de Natalia Alfaro, hija de Fernando. Después vino “Hoamm” ese calambrazo psychobilly que cuenta la historia de Pere y María, la pareja rota que protagoniza todo el disco.