Atlantic Fest celebra su décima edición los días 17, 18 y 19 de julio en la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa. una edición especial que nos llevará a convertirnos en una de las citas musicales más destacadas del verano gallego. 

Las primeras confirmaciones de artistas se anunciarán el 1 de diciembre, y la venta de entradas comenzará el 4 de diciembre a las 9:00, con un precio especial disponible solo durante las primeras 24 horas.

Desde su primera edición, Atlantic Fest se ha caracterizado por ofrecer una experiencia auténtica y festiva de música en directo, combinando actuaciones de calidad con un ambiente de gran conexión entre sus asistentes. El festival se ha consolidado como un espacio donde el público y la música son los protagonistas, y donde todos forman parte de una gran comunidad: la familia Atlantic.

El recinto principal, situado en la Praia da Concha, abrirá sus puertas el viernes 17 y el sábado 18, a pocos metros del mar y del centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios para garantizar la comodidad de los asistentes. 

Allí se ubicará el escenario Galicia Calidade, gracias al apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Turismo de Galicia, en el marco de Concertos do Xacobeo, que convertirán nuevamente a Vilagarcía de Arousa en el epicentro de la música en directo

Por este escenario pasarán los artistas más destacados del festival. 

Además, contará con el escenario Vibra Mahou, con las mejores sesiones de DJs que animarán los momentos de espera entre actuaciones y mantendrán el ambiente festivo en todo momento.

El domingo 19 la música de Atlantic Fest se trasladará al escenario Vibra Mahou en las calles de Vilagarcía de Arousa, con actuaciones al mediodía, ideales para disfrutar de conciertos en el centro de la ciudad. 

Esta iniciativa cuenta nuevamente con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa experiencias cinco estrellas en torno al directo.

Asimismo, se repetirá la zona de acampada y glamping Domo Camp en el Camping Río Ulla, con transporte gratuito, que conecta la estación de tren, el recinto y la zona de camping/glamping, facilitando la movilidad de todos los asistentes. 

Cada detalle está pensado para que la experiencia sea cuidada al detalle, consolidando a Atlantic Fest como un festival único donde podemos celebrar la música rodeados de familia y amigos.