Síguenos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Praia da Concha, Vilagarcía de Arousa - Julio
Atlantic Fest 2023

Escríbenos a atlanticfest@newlive.es

Síguenos

Información Práctica – Colaboración Renfe

El festival Atlantic Fest y Renfe colaboran mediante el incremento de plazas en los trenes en sus servicios de Media Distancia y regionales en Galicia entre los días 16 y 17 de julio, para acudir al festival que se celebrará en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

De este modo, Renfe, cuya estación está a unos metros de la Praia da Concha, el recinto de conciertos del festival, nos ayuda a mejorar el transporte público para llegar a Atlántic Fest.

Para facilitar la movilidad de ida y vuelta, Renfe ofrecerá plazas adicionales en los trenes del Eje Atlántico, que conectan A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y/o Vigo, con parada en Vilagarcía de Arousa esos dos días. La compañía pondrá por la mañana del día 16 de julio un tren extra y otros dos trenes más a primera hora de la mañana el día 17 de julio, en los siguientes horarios:
 
Día 16 de julio: Tren con salida de A Coruña a las 11:00 horas y llegada a las 11:49 horas aVilagarcía de Arousa (con parada a las 11:28 horas en Santiago de Compostela).
 
Día 17 de julio: Tren con salida de Vilagarcía de Arousa a las 5:52 horas, destino A Coruña(con parada en Santiago de Compostela).
 
Día 17 de julio: Tren con salida de Vilagarcía de Arousa a las 6:51 horas, destino Vigo (conparada en Pontevedra).


Además, el día 16 de julio el tren de las 11:00 con salida de Vigo y llegada a las 11:29 a Vilagarcía de Arousa (con parada en Pontevedra a las 11:13 horas) irá en doble composición, es decir, con el doble número de plazas.

Así mismo, Renfe pone a disposición de sus usuarios dos descuentos:

5% de descuento para los asistentes al festival en trenes de Larga Distancia (AVE y ALVIA) con independencia del origen.

Y 40% de descuento para grupos de 10 o más personas para trenes regionales y de Media distancia.

Los interesados en los descuentos, pueden cubrir el formulario que se encuentra habilitado en nuestra web y se les enviará por email información de como tramitarlos.

Adjuntamos plano con información sobre Atlantic Fest, sus recintos de conciertos y las bolsas de aparcamiento que estarán disponibles para el festival, que se encuentran a muy pocos minutos del recinto de conciertos.

Dentro de nuestro plan de igualdad, que compartimos con todos los trabajadores y proveedores del festival, estamos llevando a cabo una Campaña contra la agresión sexista, de la que hemos elaborado un folleto con información para que los asistentes del festival se lo puedan descargar en nuestra página web y que adjuntamos aquí para su descarga directa

Post a Comment