SEN SENRA

Dos años después de la publicación del sonado “Permanent Vacaction” (Crispis Editorial, 2015) con el que Christian Senra y su banda consiguieron colarse en el grueso de festivales del país, llega “The Art of Self-Pressure” (Crispis Editorial, 2017), un segundo álbum en el que el vigués explora los puntos comunes entre el pop negro, el rock and roll garagero e insinuaciones a géneros como el r&b, el soul y hasta el trap.

Sen Senra perfila un cancionero ultra-melódico e inmediato, amplificando su registro vocal hacia territorios imprevisibles pero conectando más que nunca con el groove y el flow de las músicas negras, sin despegarse de esa curiosa zona común en donde caben desde el rock de autor o el garage de aires r&b hasta acercamientos a la música urbana de baile.

Producido por Carlos ‘Carlangas’ Pereiro (líder de Novedades Carminha) y grabado durante en mayo de 2016 en los Estudios La Mina (Sevilla) de Raúl Pérez (casa de Pony Bravo, Niño de Elche, Autumn Comets, Maika Makovski, etc.) [a excepción de “Pretty Empty”, que produce Royce Rolo de Banana Bahía Music (colaboradores habituales de Agorazein y C. Tangana, entre otros)].