ELECTRIC FEELS

Al poco de nacer los mellizos Hector y Nico Iglesias ya gateaban por el estudio de grabación de su padre, productor y propietario de una sala de conciertos. Así que habiendo crecido entre mesas de mezclas, músicos e instrumentos no es de extrañar que sean unos apasionados de la música. A los 6 años comienzan a asistir a clases en el conservatorio Hector percusión, Nico guitarra. Pero poco a poco se van interesando cada vez más por los instrumentos electrónicos, sintes, cajas de ritmos, software, samplers… Esas son sus nuevas herramientas; con las que empiezan a producir sus primeras composiciones.

Obsesionados con la música ponen a sus padres en más de un compromiso al querer ir a todos los conciertos y festivales. Y a base de insistir consiguen ver multitud de grupos en festivales. Maravillados, empiezan a recopilar sus canciones favoritas, crear listas de Spotify y a realizar sus propias sesiones como Djs.

Desde ese momento su nombre se ha colado en muchos festivales de la peninsula, levantando a la audiencia en numerosas ocasiones.

Electric Feels son ya un secreto gritado a voces. Si acudes a una de sus sesiones no te quedará más opción que entregarte ante su buen gusto.

Han cerrado el año a a lo grande llegando al No1 en la plataforma #Mixcloud por su #CDMixtape Best of 2016 realizada por encargo para #MondoClub.