APARTAMENTOS ACAPULCO

Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruido- sos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha. Influenciados por grupos como Slowdive, Galaxie 500, Jesus and Mary Chain, Los Planetas, o El Mató a un Policía Motorizado.

Dos años hace ya que esta banda se alzó con la más que meritoria mención como “Artista emergente nacional” en 2015 para el prestigioso programa de Julio Ruiz en Radio 3, “Disco Grande”.

Nuevos Testamentos” es su primer disco y también un compendio de todo lo que les ha sucedido desde que comenzaron. En el se recogen temas que aparecieron en sus primeros Eps pero han sido revisitados para la ocasión (sus ya conocidas “Scarlett” y “Bing Bong”).

“Nuevos testamentos” incluye una sorprendente colección de temas nuevos que nos muestran hacia donde se dirige el sonido del grupo (“Amigo Sol”, “La Langosta”, “Romance de verano”, “Bájate a la fuente”…), y que tiene momentos álgidos en “Qué quieres de mi”, “Nuestro Motor”, “Juan sin miedo” o “Nueve esferas”   Temas con mucha energía, cierta épica y grandes dosis de emotividad que hacen de los directos de Apartamentos Acapulco verdaderas experiencias.