Nuevas Confirmaciones: Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo, Os Amigos dos Músicos.

A los ya confirmados The Temper Trap y Los Planetas se unen Rosalía & Raül Refree “Los Ángeles”Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos.

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio la maravillosa Illa de Arousa vuelve a convertirse en un recinto gigante que acogerá la segunda edición de Atlantic Fest. Toda la isla pasará a ser la gran protagonista de un evento que esparce sus actividades por diferentes espacios.
Tres días para pasarlos con amigos y familia en un entorno natural, con la mejor programación musical, actividades deportivas, actividades infantiles y un montón de sorpresas.

ROSALÍA & RAÜL REFREE “LOS ÁNGELES”
Rosalía 
es una de las voces más prometedoras y personales del flamenco actual. Conocedora de la tradición y gran estudiosa del cante pero con una actitud contemporánea, su voz emociona a todo el que la escucha. Ha trabajado con la Fura dels Baus, Chicuelo o Rocío Márquez.
Raül Refree es uno de los nombres de referencia de la producción. Su nombre figura ya en algunos de los proyectos más relevantes de los últimos años, trabajando con artistas como Silvia Pérez Cruz, La Mala Rodriguez o Kiko Veneno.
El día 30 de junio Rosalía y Raül Refree actuarán en el escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio) de Atlantic Fest presentando “Los Ángeles”, un disco que va a ser toda una revolución musical en donde flamenco y experimentación se dan la mano. Nadie se quedará indiferente ante el carisma de estos dos grandes artistas subidos juntos en un escenario.

JOE CREPÚSCULO
“Disco Duro”
 es el nombre del octavo disco de Joe Crepúsculo, que acaba de ver la luz y será presentado el próximo 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest.
El disco consta de 12 piezas que forman un todo en el que las canciones están encadenadas de manera musical y conceptual desde la primera hasta la última, tratando las temáticas más arraigadas en la lucha del ser humano consigo mismo y las injusticias que nos ha tocado vivir, así como el paso del tiempo, el hacerse mayor dentro de una sociedad y nuestra relación con los animales. Musicalmente, como ya estamos acostumbrados en los discos de Joe Crepúsculo, toman el poder los sintetizadores analógicos, y los órganos y ecos de cinta, pero también los sonidos más modernos. También aquí hay una contraposición entre qué es lo nuevo y qué lo viejo y de qué manera se intercambian según el momento y la querencia.

OS AMIGOS DOS MÚSICOS
Os Amigos dos Músicos
 publican su primer disco: un conjunto de canciones en las que juntan lo propio con lo ajeno para dar forma a un discurso fragmentado, en el que las distintas voces se van sucediendo, pero en el que poco va emergiendo la coherencia del horizonte.
La banda, que siempre buscó referentes en la canción popular gallega, establece con este álbum un compás para dirigirse en esta travesía. Las coordenadas que, de manera simbólica pero también objetiva, marcan Curros Enríquez, Suso Vaamonde, Manuel María e Luis Emilio Batallán son el ancla que permite pararse y levantar a vista, pero solo para proseguir el viaje.
Con tan solo un disco, Os Amigos dos Músicos se han hecho ya con un hueco en la escena gallega, han girado con gran éxito por todo el territorio nacional y serán los encargados de abrir el escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio), el día 30 de junio.

Entradas Atlantic Fest 2017
Abono 3 días de festival + acampada 43€* solo hasta el 19 de marzo.

Abono a precio reducido. 43€* hasta que termine la promoción el día 19 de marzo o hasta agotar entradas.
Menores de 12 años entrada gratuita.
Acampada gratuita con tu abono para el festival.

*+ gastos de gestión

Entradas disponibles en nuestra web: www.atlanticfest.com