Bienvenidos a Atlantic Fest, un festival sin igual, que se celebra en uno de los lugares más especiales del mundo

La Illa de Arousa, la magnífica villa marinera, en donde se celebra Atlantic Fest, es tan especial y salvaje que muy pocos parajes pueden compararse con ella. Su encanto reside en una combinación única de naturaleza, gastronomía y sus gentes. Esta combinación tan especial solo podrás encontrarla aquí, no la busques en otro sitio, porque no existe.

En Atlantic Fest hay muchas estrellas, pero la que más brilla es la fabulosa Illa de Arousa. Así, el recinto de nuestro festival es una magnífica isla en las Rías Baixas llena de magia.

La Illa de Arousa es la inspiración original detrás de nuestro deseo de crear un festival completamente diferente al resto. Por mucho que lo visitemos siempre nos vamos con la sensación de haber descubierto algo nuevo que nos deja maravillados.

Es un entorno salvaje y mágico, idóneo para acoger un festival de música de las características del nuestro, que va dirigido a un público que busca pasar un fin de semana inolvidable poniendo la rutina en pausa.

Un festival en donde los artistas son inspirados por su audiencia y se sienten libres para plasmar ese sentimiento en directo.

Pero además, solo en Atlantic Fest te despiertas en una playa bandera azul, donde descansar y tomar el sol hasta el comienzo de las actuaciones.

Nuestro Escenario principal Son Estrella Galicia está ubicado en otra playa idílica, perfecta para refrescarse entre concierto y concierto y no perderte absolutamente nada.

¿QUIÉNES SOMOS?

Atlantic Fest está creado por un equipo que se alimenta de las ideas y deseos de las personas que lo visitan.

New Live se encarga de la organización de Atlantic Fest. Con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, empezamos un nuevo camino organizando un festival único, con una esencia y filosofía que lo diferencia de los demás.

El festival apoya esencialmente a la escena underground, incluyendo aquí cualquier propuesta interesante y novedosa.

NEWLIVELOGO

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El festival abre sus puertas este año el viernes 26 de julio utilizando el recinto principal del festival ubicado en Playa do Bao.

Estarán activos 3 escenarios Mahou, Alma Atlántica y Jägermusic.

El mismo viernes contaremos con Djs desde la Duendeneta, en la Praza do Regueiro de A Illa de Arousa en el siguiente horario:

  • K Dj de 00:30 a 2:30h.
  • Señora DJ de 2:30 a 3:30h.

La jornada del sábado, 27 de julio, la pasaremos completa en el recinto principal, con la activación de todos los escenarios: Xacobeo 2021 / Fest Galicia, Mahou, Alma Atlántica y Jägermusic.

Además de la programación musical ya anunciada contaremos con diferentes actividades. Puedes ver todos los horarios de actuaciones haciendo clic aquí.

El día 28 de julio nos vamos de nuevo al pueblo, con los conciertos en el espacio matinal Paco & Lola.

BUSES

El festival pone a disposición de los asistentes buses gratuitos.
Ruta bus: Zona de acampada, pueblo y recinto principal (Playa do Bao).
Horario:

  • Viernes 26 de julio de 19:00 a 2:30h.
  • Sábado 27 de julio de 11:00 a 4:00h.

APERTURA DE PUERTAS

  • Viernes 26 de julio: Recinto festival (Playa do Bao). 19:00h.
  • Sábado 27 de julio: Recinto festival (Playa do Bao). Desde las 11:30h.

HORARIO TAQUILLAS Y CAMBIO DE PULSERAS

Recinto festival (Playa do Bao):

  • Viernes 26 de julio: 15:00 a 01:00h.
  • Sábado 27 de julio: 10:00 a 02:00h.

ZONA DE ACAMPADA

Playa Area da Secada.
La zona de acampada estará abierta desde el día 26 de julio a las 16:00h. hasta el 28 de julio a las 18:00h.

RECARGA DE PULSERAS

Ya se encuentra activa la pre-recarga de tu pulsera de manera anticipada y así evitar colas en el festival. Incluiremos el importe que hayas comprado en tu pulsera al entregártela.

  1. Al llegar al festival canjea tu entrada de Wegow por la pulsera inteligente.
  2. Si compras saldo para tu pulsera de manera anticipada en nuestra web, recibirás un email con tu compra que lleva un código QR.
  3. Presenta tu código de compra anticipada en los puntos de cambio de pulseras o en los puntos de recarga del festival. Para que puedan vincular la compra a tu pulsera.
  4. El servicio de barras solo permite el pago con pulsera.
  5. Puedes comprar con dinero en los foodtrucks de la zona gastro, en el puesto de merchandising…
  6. Puedes solicitar la devolución del dinero que no has gastado desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto (ambos incluidos).
  7. Todas las devoluciones se harán el día 7 de agosto.