Atlantic Days con Best Boy

Los Atlantic Days de Alex Cooper y Sr. Chinarro han sido increíbles y nos han servido para estar en contacto con el público del Atlantic Festdurante todo el año.
Eso es justo lo que buscábamos cuando empezamos a organizar estos eventos en diferentes ciudades, entablar una comunicación directa con los asistentes al festival, una relación que se extienda más allá de los propios días en los que se realiza.
Retomamos el formato sesión vermú, que tanto nos gusta, para nuestro Atlantic Days del mes de mayo con Best Boy.
Una banda que  se encuentra cómoda en cualquier formato, desde un pequeño concierto acústico , íntimo para unos pocos amigos, hasta un gran festival donde sea necesaria la energía y la comunicación con grandes audiencias.
Se están convirtiendo en la banda revelación de la escena musical en Galicia. Su paso por Atlantic Fest el verano pasado, tocando en la Plaza de Abastos fue apoteósico, contagiando a todos los presentes de su gran energía.
Influencias: Todas. Desde el blue grass al funk más clásico , desde el soul de la Motown hasta el rock sureño, el pop, el jazz … es lo que tiene ser una banda “fronteriza” ( Tui, Galicia )

27 de mayoSala Riquela. Santiago de Compostela. 13:00 h. (Sesión Vermú)

Entradas físicas a la venta el día 8 de mayo.
Puntos de venta: Sala Riquela y A Reixa Tenda (Santiago de Compostela).
www.atlanticfest.com/atlanticdays
Precio de entradas: 10€* (ant.) 14€ (taq.)

*+ gastos

Los que ya hayan adquirido su entrada para el Atlantic Fest en promoción, y tengan su promo pack podrán usar el código de su tarjeta Atlantic Fest 2017 para acceder a la venta antes que nadie y comprar las entradas para los Atlantic Days con un descuento del 15%.