El héroe de la música urbana nacional Yung Beef, componente de los pioneros PXXR GVNG/Los Santos/La Mafia del Amor y alias de Fernando Gálvez, conocido también como Fernandito KitKat, ha sabido expresar sus sentimientos hasta hacerlos la voz de una generación.

Más cerca del Punk que del Hip Hop, Yung Beef crea un lenguaje completamente nuevo con el que ya ha sacudido la escena hip-hop underground a nivel nacional y que ha recibido miles de aplausos de toda la escena, y muchos elogios de grandes figuras internacionales.

Nació en Granada en 1990 y ha vivido en ciudades extranjeras desde que tenía 17 años. Primero Marsella, luego Londres. El trap de Yung Beef es puramente underground y lleno de multiculturalidad.

Yung Beef ha sabido reinventarse y adaptarse. El trap no es la meta, sino la línea de salida. Vive de eventos internacionales, es modelo para Calvin Klein y ha desfilado en París y Madrid.

El rey de la calle, Yung Beef, es un símbolo de la filosofía de vida que implica la música trap. El más puro estilo underground.

Temas como “Me perdí en Madrid” amenazan con ser himnos de toda una generación. Las producciones de Steve Lean y las bases del dúo gallego Lowlight culminan en una explosión inteligente, comercial y creativa.