El artista neozelandés, Marlon Williams, va a conquistar el corazón del público de Atlantic Fest, con su extraordinaria voz.

El 27 de julio presentará su último trabajo, Make way for love, un disco que habla de una ruptura sentimental (la suya, con la también cantante neozelandesa Aldous Harding). El resultado son las 11 canciones que lo integran y que incluyen una amalgama de estilos, country, folk, rock & roll, y pop.

Make way for love, es un álbum en el que cada canción evoca alguna de las emociones vividas en cualquier relación. No falta ninguna sensación, el deseo, la falta de comunicación, los celos, el rencor, la resignación o la esperanza.

Marlon Williams ha sido galardonado este mismo año con un Silver Scroll, el premio musical más prestigioso de su país y ha aparecido en la película A Star Is Born, después de que Bradley Cooper le escuchará en la radio y se enamorara de voz.

El concierto de Marlon Williams será uno de esos momentos inolvidables e irrepetibles que tanto disfrutamos en Atlantic Fest.