Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

En 2016 alumbraba “Casa”, N. 1 EN LISTA DE VENTAS DESDE SU PRIMERA SEMANA- El pensamiento circular fue la canción de presentación de este nuevo álbum.

Un trabajo sujetado con canciones fabulosas y un sonido abrumador como único andamio. “Casa” suena grande, hay aquí espacio para disfrutar con cada detalle, un álbum con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera. “Casa” es un rescate de sí mismo, un álbum sutil y lleno de vida. Abiertamente valiente, Iván ofrece una colección de canciones evocadoras, un mosaico de historias que renuevan su marca registrada. Nunca antes había sonado tan bien.

DISCOGRAFIA EN SOLITARIO

2005Canciones para el tiempo y la distancia
2006 – Siete y media
2008 – Mentiroso Mentiroso
2010 – Picnic Extraterrestre
2011 – Confesiones de un artistas de mierda
2013 – Valmiñor- Madrid: Historia y cronología del mundo
2016 – “CASA”