Hace 10 años, cuatro daneses de 17 años decidieron revivir las primeras glorias musicales del punk al utilizar un sonido agresivo y poco comprensible para narrar la vida.

Desde ese momento, en un mundo liderado por la música comercial que solo obedece a un momento de éxito que es difícil de recordar, Iceage logró darle una nueva oportunidad a este estilo de vida y música, pero con un  toque único que demostró que el punk, con toda su rebeldía y anti-moda, también podía ser elegante.

Ahora, después de 10 años, tres discos y una influencia que ha llegado a más bandas del nuevo milenio, Iceage han publicado su nuevo disco “Beyondless” que llega a los cuatro años de su último disco de estudio.

Desde que la banda comenzó a liberar algunos sencillos como “Catch It”, “Take It All”, “The Day The Music Dies” y una sorprendente colaboración con Sky Ferreira titulada “Pain Killer”, han cubierto todas las expectativas de los fanáticos de la banda. “Beyondless, un disco de 10 canciones emocional y elegante llevado por la clásica voz de Elias Bender Rønnenfelt y sus poderosas interpretaciones fuera y dentro del escenario.