No confíes en el hype, confía en las cosas que son de verdad. En el caso de Carolina Durante, ha habido sorpasso desde el minuto uno: la realidad ha adelantado por la derecha a una velocidad bestial al hype, a la revelación.

Sus canciones llevan siendo cuchillas desde que hace menos de año y medio presentasen su primer single y así ha seguido siendo con cada canción, EP, videoclip, versión, colaboración y concierto que el cuarteto madrileño ha protagonizado estos últimos meses; y siguen manteniendo el pulso afilado, urgente e inmediato en “Carolina Durante”, un debut que sirve como escapulario y bandera.

Se abren en canal hablando de lo que están viviendo tanto como banda como a nivel personal, dejando retratos que representan a una generación que necesitaba a un grupo como ellos no solo para empujarse y desgañitarse en los conciertos cantando sus canciones, sino para, en tiempos en donde nadie cree en nada y nada le representa, poder creer en Carolina Durante.
El día 25 de julio, Carolina Durante actuará por primera vez en Atlantic Fest presentado su primer disco, que se ha colado en los puestos más altos de todas las listas de lo mejor del año. Estamos emocionados!